Model Dog Grooming Competition

Artero Grooming Slam. Contará este año como novedad con la nueva categoría Virtual Dog. Los competidores medirán su destreza con los modelos virtuales. En la inscripción se incluye el Virtual Dog por el precio total de inscripción + modelo de 75€ (IVA incluido). Al termino de la competición podrás comprar también el maniquí, si quieres llevártelo para seguir practicando.

Ven a medir tu destreza con los mejores, y potencia toda tu creatividad, con los Virtual Dog de Artero, en nuestro campeonato. Recuerda que en esta categoria puedes utilizar color y accesorios.

Fecha: Sábado 16 noviembre de 2019 por la tarde.

INSCRÍBETE

Juzgado por tres de los mejores jueces.

Los mejores jueces internacionales, estarán presentes como cada año en el campeonato.

Ángel Esteban
«Incombustible»

Trabajador incansable, promotor de la profesionalización y dignificación de la peluquería canina en España. Editor de dos enciclopedias exportadas a todo el mundo en 4 idiomas y creador del sistema de Academias “Artero International Academy”.
Juzgará: Virtual Dog

Llüisa Royo
«Maestra»

30 años de peluquería a sus espaldas, con uno de los medalleros más brillantes de la historia en España. Una peluquera con alma de maestra que ha transformado su talento en la peluquería en conocimiento asequible a los alumnos. También combina sus actividades con la de juez.
Juzgará: Virtual Dog

Patricia Campos
«Enérgica»

Talentosa peluquera y competidora de raza. Sus innumerables medallas en prácticamente todas las clases no son más que el reflejo de sus ganas de mejorar cada día. Un peluquera que contagia de energía y alegría a los alumnos en su academias y seminarios alrededor del país.
Juzgará: Virtual Dog

Artero Grooming Slam

Ven a competir al resto de categorías, o ven a ver a los mejores peluqueros caninos, juntos en un vibrante fin de semana.

CAMPEONATO