International Dog Grooming Championship

Artero Grooming Slam. Un fin de semana vibrante en el que unas representaciones de los mejores estilistas caninos de todo el mundo competirán para demostrarnos su talento y habilidad con los mejores arreglos en cada categoría».
Lugar: Carpa Pueblo Español: Av. Francesc Ferrer i Guardia. 13 de Barcelona: un espacio único y exclusivo.

Fecha: 16 y 17 de noviembre de 2019

Obsequio para Todos los Participantes: Tijera Artero One 7″ con grabado conmemorativo «The Grooming Slam 2019»

Los mejores jueces internacionales.

Los mejores jueces internacionales, estarán presentes como cada año en el campeonato. Llegados de todas las partes del mundo.

VER JUECES

Premios Artero Grooming Slam

Los premios nunca vistos en una competición de peluquería canina.  Además solo por participar consigue unas Tijera Artero One 7″ con grabado conmemorativo «The Grooming Slam 2019» valoradas en 75€.

VER PREMIOS

Horarios Grooming Slam

Ven a competir, o ven a ver a los mejores peluqueros caninos, juntos en un vibrante fin de semana.

HORARIOS

Seminarios

DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL CAMPEONATO INTERNACIONAL ARTERO GROOMING SLAM, SE CELEBRARÁN 4 SEMINARIOS EN LA SALA DEL MONASTERIO DEL POBLE ESPAÑOL. PLAZAS LIMITADAS.

SEMINARIOS

Cena de Gala

Disfrutar de momentos agradables con los compañeros en la cena de gala en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, hemos preparado un menú especial. Aprovecha para hacer «Networking», un momento social donde compartir y aprender del resto de compañeros de profesión venidos de todas partes del mundo.

APÚNTANTE

Ready?

Es hora de inscribirte en Artero Grooming Slam.

INSCRÍBETE AHORA